La UCR Las Colonias despidió el año en San Jerónimo Norte

Política 11/12/2016 Por
Con la participación del presidente del Comité Nacional, José Corral, y del diputado nacional Mario Barletta, la mesa de conducción departamental logró reunir a más de 150 correligionarios.

En encuentro, que se desarrolló en el Motor Club de San Jerónimo Norte, sirvió para despedir el 2016 y propiciar el reencuentro de muchos afiliados y dirigentes de cara a un año importante en materia electoral y despliegue territorial para el radicalismo, como lo será el 2017.

Asistieron el intendente de la ciudad de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti, concejales de esa ciudad y de la de Esperanza, como Raúl Beltramone y Cristian Cammisi respectivamente, los presidentes comunales radicales del departamento, minorías comunales, dirigentes locales, funcionarios provinciales, municipales y comunales como Gastón Gardiol y Mauricio Colombo, la presidenta del Congreso Provincial de la Juventud Radical, Jimena Senn, y la presidenta de la Juventud Radical Las Colonias, Vanesa Schneider. Acompañaron -además- representantes de otros departamentos, como el presidente del Comité La Capital, Ramiro Dall’ Aglio y concejales de la ciudad de Santa Fe.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Mesa Departamental, Carlos Bertossi, y de Mauro Monutti, presidente del Comité Radical de San Jerónimo Norte. Seguidamente, el diputado nacional Mario Barletta expresó su agradecimiento por la convocatoria, a la vez que sostuvo que “celebro estos encuentros y espero que el mismo sea imitado por otros departamentos de la provincia”. En su discurso planteó la realidad nacional, provincial y local que atraviesa la UCR, mostrando su satisfacción por el trabajo realizado.

Por su parte y coincidiendo con las palabras pronunciadas por Barletta, el presidente de la UCR Nacional, José Corral, expresó que “el radicalismo está más vivo que nunca. Cada uno de nosotros, desde cada lugar, debemos continuar fortaleciendo al partido; todos los radicales debemos trabajar unidos de cara al futuro”. A la vez, Corral hizo extensivo el saludo del presidente del Comité Provincial, Julián Galdeano, quien por compromisos vinculados a su agenda legislativa no pudo estar presente.

Luego de las palabras alusivas, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a correligionarios que se desempeñaron como presidentes comunales, diputado y senador departamental de la localidad de San Jerónimo Norte.

Mesa departamental.

El Comité de la UCR Las Colonias es presidido por Carlos Bertossi (Matilde), acompañado por Cristian Cammisi (Esperanza) y Gastón Gardiol (Franck), en carácter de vicepresidentes, y los vocales José María Devesa (San Jerónimo Norte), Oscar Voss  (Humboldt), Daniel Ríos (San Jerónimo del Sauce), Rodolfo Ormaechea (San Carlos Centro), Julio Müller (Progreso) y Abel Pietrobón (Nuevo Torino).

Te puede interesar