Fuerte impulso a la obra pública

Locales 12/12/2016
Durante las últimas semanas de este 2016, la Comuna local continua trabajando de forma intensiva en la obra pública.

Se están construyendo los tapiales perimetrales del predio lindante al cementerio comunal, el cual fue adquirido para ampliar el espacio de dicho lugar.

También se encuentran en la última etapa los trabajos de la extensión de la cañería domiciliaria de la obra de cloacas en el barrio sur para dotar de este servicio en el corto plazo a los vecinos de este sector de la localidad. Además, se están acomodando los caminos con el zanjeo correspondiente y colocación de los tubos de alcantarillas adquiridos por los vecinos.

En otro orden, continúan los trabajos de ampliación del edificio comunal, para una mejor atención al contribuyente; y la construcción de baños públicos en el parque de la ciclovía sur, en el cual restan la colocación de sanitarios e instalación eléctrica.

En lo referido a la transitabilidad de las calles, se realizan trabajos de bacheo sobre calle Moreno, la cual presentaba un deterioro avanzado. Además, la próxima semana, se dará comienzo con una nueva cuadra de pavimento urbano, sobre calle A. Hosch entre las de Hipólito Yrigoyen y Rosario.

Por su parte, el gobierno provincial, avanza en la repavimentación de la Ruta 67S Franck - Las Tunas, luego de ser incorporada en el paquete de obras viales por las gestiones llevadas a cabo por la Comuna de Franck.

Con el esfuerzo de todos los contribuyentes, la Comuna sigue trabajando en obras que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos.

Te puede interesar