"Rápido y Furioso 8" batió el récord del tráiler más visto en 24 horas

Generales 15/12/2016 Por
La nueva entrega de la franquicia "Rápido y Furioso" es todo un suceso; ahora se encargó de batir un récord con el espectacular tráiler que lanzó hace tan solo dos días.

"Rápido y Furioso 8" está convirtiéndose en todo un suceso dentro de la industria del cine. Ni los propios productores pueden creer la gran popularidad que está teniendo el primer tráiler que, ahora, bate un nuevo récord.

El hito que ha conseguido el primer adelanto de esta última entrega de la saga, es haberse convertido en el más visto en tan solo 24 horas. Con más de 139 millones de reproducciones, se posiciona en el puesto número uno dentro del rubro.

Hace tan solo un mes, la cima del podio había sido alcanzada por la película de acción real de "La Bella y la Bestia", que desplazaba al tráiler de "Cincuenta sombras más oscuras", con 127,6 millones de vistas. Pero la victoria para el famoso cuento de hadas de Disney duró poco.

Vin Diesel y Dwayne Johnson regresan en "Rapido y Furioso 8", que contará una nueva historia en la que Dom traiciona al grupo. Charlize Theron y Jason Statham serán los villanos en el film que llegará a los cines el 12 de abril del 2017.

Fuente: Agencias

Te puede interesar