La policía detuvo a un joven en Alto Verde por una causa de homicidio

Policiales 20 de diciembre Por
Fue este lunes, tras realizar tres allanamientos, en el marco de una investigación por el asesinato de un adolescente en marzo pasado. También secuestró drogas, un arma y municiones.
Provincia de Santa Fe
Provincia de Santa Fe

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo este lunes a un joven de 20 años al realizar tres allanamientos en Alto Verde, en la ciudad de Santa Fe, en el marco de una causa por homicidio y por una tentativa de homicidio en el mes de marzo, en la que resultaron víctimas dos menores de edad.

Los operativos se concretaron en las manzanas 3 y 9 del distrito costero. En una de las viviendas allanadas se incautaron estupefacientes, una carabina, dos cargadores y tres cartuchos. En el lugar fue detenido un joven de 20 años, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y a la justicia federal.

Mientras tanto, en otro domicilio, se secuestró un vehículo que habría sido utilizado el día de los hechos.

EL CASO

Sebastián Machado tenía 17 años cuando en marzo pasado murió al recibir disparos de arma de fuego en Pasaje Público al 9100. Allí también se encontraba otro joven de 14 años, quién resultó herido.

Te puede interesar