Peaje Autovía19: Comenzó el empadronamiento para descuentos

Regionales 14 de febrero Por
Quienes deseen acceder al descuento, deberán presentar fotocopia de DNI y de cédula verde, en la estación de peaje Franck.
peajes

Dio comienzo el empadronamiento para acceder a los descuentos del peaje de la Autovía 19, a la altura de Franck. En este sentido la última semana, el jefe de gobierno de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti mantuvo un encuentro con el coordinador de Explotación de Carreteras Centrales de Argentina S.A, concesionaria del Peaje de la Autovía 19, Marcelo Cometto.

Allí se dio a conocer que se procederá “a la realización de un empadronamiento para gestionar una tarjeta a los usuarios frecuentes que transitan por la estación de peaje sobre la Autovía 19 altura Franck, con el fin de que accedan al descuento de 15%, 25% y 35% de descuento según la cantidad de pases”.

Sobre este tema Placenzotti manifestó que hace tiempo vienen realizando gestiones para que los usuarios frecuentes tengan el descuento, en conjunto con presidentes comunales de San Carlos Sud, San Carlos Norte, San Agustín, San Jerónimo del Sauce y San Jerónimo Norte.

En este sentido, Cometto precisó que en primera instancia se efectuará un empadronamiento con todos los interesados en obtener los descuentos, los que deberán presentar fotocopia de DNI y fotocopia de la cédula verde de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, en la estación de peaje en cuestión.

“Posteriormente a cada conductor de vehículo se le entregará una credencial (que no tendrá costo) y que será intransferible, si la persona tiene cuatro autos tendrá cuatro tarjetas”, añadió.

El beneficio es sólo para vehículos de categoría 1. Habrá tres tipologías de descuentos según la cantidad de pases, 36 pases mensuales accederá a un descuento de 15%, en tanto 44 pases un descuento de 25% y 60 pases un 35% de descuento sobre la tarifa que se aplique en el momento.

Te puede interesar