Colonia San José: nuevo alumbrado público de la zona urbana

Regionales 17/02/2017 Por
En el marco del plan de urbanización del loteo comunal y culminadas las obras correspondientes al alumbrado público, se conectaron las 77 luminarias de caños metálicos con base de hormigón.
COLONIA-750x500

Días pasados y tras superar la etapa de prueba -pasadas 48 horas consecutivas encendidas para prueba de los artefactos y las conexiones-, finalmente se dio el visto bueno para avanzar en el alumbrado público de la zona urbana de Colonia San José.

En este sentido autoridades de la comuna local confirmaron que el sistema quedó anclado a las fotocelulas que son las encargadas de encenderlo cuando deje de haber claridad.

La obra se llevó a cabo en el marco del plan de urbanización del loteo comunal y culminadas las obras correspondientes al Alumbrado Público (Licitación Pública 002/13), se conectaron las 77 luminarias de caños metálicos con base de hormigón.

“Todo esto se dio dentro del plan de iluminación y electrificacioón del loteo comunal. Un dato importante es que habiéndose finalizado la conexión definitiva al servicio de la EPE, los vecinos deberán solicitar la bajada servicio domiciliario”, precisaron.

Sobre este tema aclararon que para ello “tendrán que tener el pilar reglamentario de conexión a servicios domiciliarios (para la conexión de los futuros servicios, como ser agua, gas natural, electricidad, teléfono, recolección de residuos y la numeración de la vivienda) terminado y solicitar la Orden de Servicio Eléctrico (OSE) en sede comunal”, apuntaron.

Por último explicaron que el servicio estará a cargo de la oficina EPE Santo Tomé.

Fuente: El Cronista de Las Colonias.

Te puede interesar