Llegan los carnavales a San Agustín

Regionales 17/02/2017
El sábado comenzará la tradicional celebración en las inmediaciones de la Plaza San Martín. Las entradas generales de cada día tendrán un costo de $ 100 para los mayores y de $50 para los menores hasta los 12 años.

Este fin de semana comienzan los Carnavales de San Agustín. Con el correr de los años, esta fiesta se ha convertido en una cita imperdible para aquellos amantes de los corsos y los bailes.

Como es habitual, el epicentro de cada velada será la plaza principal San Martín, donde estará establecido el predio para que miles de vecinos de la zona puedan asistir a estos históricos carnavales.

Este sábado se realizará la elección de la reina de los Carnavales y, como suele suceder, se presentarán distintas comparsas y carrozas alegóricas que aportarán la cuota de color a la velada.

También habrá grupos de música tropical que subirán al escenario principal. Allí estarán Klandestinos, Juanjo y su Banda, Katunga, Cuarteto imperial y un cierre de lujo con Los Palmeras. La segunda noche volverá a estar cargada de comparsas, murgas y batucadas, sumado a toda la música en vivo de Ezequiel, Los Lirios, Grupo Alegría, Grupo Cali y el “máster” santotomesino, Mario Pereyra.

Como es habitual los buffet con bebidas y comidas estarán distribuidos por todo el lugar y serán administrados por las distintas instituciones del pueblo.

Las ganancias obtenidas serán utilizadas por estas mismas entidades para afrontar los gastos corrientes que poseen a lo largo del año. Las entidades participantes son: el Club Atlético Independiente, el Bochin Club Argentino, el Cer 580, la Escuela N° 353, la Escuela Comunal de Danzas y los Bomberos Voluntarios de San Agustín. Se prohíbe el ingreso al evento con conservadoras, comidas o bebidas.

Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar