San Jerónimo del Sauce: la obra de la nueva sede comunal, en su última etapa

Regionales 17/02/2017
Se trabaja en los detalles finales de la obra. La inversión es financiada con recursos del gobierno Provincial y la administración comunal de San Jerónimo del Sauce.

Por estos días continúan las obras en la cuarta etapa de construcción de la nueva sede comunal, que tendrá el Ejecutivo de San jerónimo del Sauce a partir de este año.

Actualmente el personal trabaja en los detalles finales de la obra, que incluyen la pintura interior y exterior; junto a la colocación del mobiliario.

La nueva sede tendrá como objetivo optimizar la atención de los vecinos y mejorar la infraestructura edilicia de la comuna. El edificio está ubicado sobre el bulevar de ingreso a la localidad, donde anteriormente se ubicaba la traza de la Ruta Nacional 19.

Vale recordar que la inversión es financiada con recursos del gobierno Provincial y la administración comunal de San Jerónimo del Sauce. El proyecto contempla que en el nuevo edificio se trasladarán las oficinas del Juzgado de Paz.

En tanto en el edificio, donde actualmente funciona la comuna, se trasladará el gabinete informático que hoy ocupa un local alquilado por el Ejecutivo comunal, y en la sala más pequeña pasará a trabajar el Gabinete Psicopedagógico.

Te puede interesar