Jóvenes de Franck, San Jerónimo Norte y Humboldt participan del Swiss Camp

Locales 17/02/2017 Por
Organizado por la Federación de Asociaciones Suizas de Argentina, comenzó esta semana el Swiss Camp. En total 29 chicos de todo el país forman parte de la experiencia cultural.
sjn1-750x500

Esta semana comenzó el Swiss Camp, evento organizado por la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina.

Las actividades se desarrollan en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano. Allí chicos provenientes de Paraná, Pergamino, Rafaela, Humboldt, San Jerónimo Norte, Franck Rosario, Santa Fe, Córdoba y Misiones, forman parte de la propuesta.

En total son 29 chicos, que forman parte del campamento cultural, con el fin de acercarlos a las Asociaciones Suizas de la Argentina y lograr su integración.

“Van a compartir cinco días intensos, con un programa que fue armado por los coordinadores, y los tres profesores de idiomas que dictarán los talleres de italiano, alemán y francés. Además de los tres talleres, los chicos visitarán Villa General Belgrano y La Cumbrecita”, explicaron desde la organización.

El evento cuenta con el apoyo de la Embajada de Suiza, a través del Embajador y de la Cónsul General, y de los Cónsules Honorarios en Ruiz de Montoya, en Córdoba y en Rosario.

Inscripciones

Por otra parte la Asociación Suiza Helvetia de San Jerónimo Norte, informó que se encuentra abierta la inscripción a las clases de idioma alemán y francés. Las mismas comenzarán el próximo 13 de marzo.

“Se trata de cursos de inicio y avanzado para niños, adolescentes y adultos; Conversación para niveles avanzados; Preparación para rendir exámenes internacionales; Cursos para viajeros y taller de juegos para niños de 3 a 6 años”, explicaron.

Para aquellos que deseen obtener mayor información podrán contactarse a los teléfonos (03404) 15630855 / 460988 / 15522957 / 15631746.

Te puede interesar