Detuvieron en Franck a narcotraficante paraguayo

Policiales 18 de febrero Por
Fue en un operativo de control de la Policía de Seguridad Vial en el kilómetro 20 de la Autovía RN 19. Miguel Antonio Ferreyra Vera se había escapado de una cárcel santafesina. Lo traicionaron sus nervios y cuando se vio perdido, ofreció plata a los policías que lo terminaron deteniendo.
0019668165

Este viernes, agentes de la Policía de Seguridad Vial, recapturaron al narcotraficante paraguayo Miguel Antonio Ferreyra Vera de 31 años, durante un operativo que fue llevado adelante en el kilómetro 20 de la autovia ruta nacional 19 (a la altura de Franck) durante un chequeo ejecutado en un automóvil VW con chapa patente EDF 430, en el que además ofreció dinero en efectivo a los policías para que lo dejaran pasar, y fueron los que le pusieron las esposas y lo metieron preso, ya que asumió que es el narco evadido de la alcaidía de la ciudad de Vera a fines de enero.

Miguel Antonio Ferreyra Vera fue arrestado en un operativo esta noche. 

El operativo policial de aprehensión

Cuando faltaban algunos minutos para las 22, en un chequeo que fue ejecutado por los agentes de la Policía de Seguridad Vial, fue aprehendido el narcotraficante paraguayo Miguel Antonio Ferreyra Vera de 31 años, que viajaba junto a una pareja y ante la presencia policial sus nervios lo traicionaron.

Recordemos que Vera se había escapado el pasado 30 de enero de la alcaldía de Vera, tras saltar un tapial y secuestrar a un remisero, a quién obligó a conducir su vehículo hasta la autopista Santa Fe-Rosario donde lo dejó abandonado luego de amenazarlo.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, a la Jefatura de la Policía de la provincia de Santa Fe, al Ministerio de Seguridad provincial y al juez federal con sede en la ciudad de Reconquista Aldo Alurralde.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar