Se estrena una serie de TV con guión de Paola Rodríguez, de Franck

Espectáculo 19 de febrero Por
Se denominará “Traiciones de Sangre” y fue realizada y producida por artistas esperancinos. Comenzará el 3 de marzo en Link TV, cuenta con la dirección de Franco Perez y el guión le pertenece a Paola Rodríguez, vecina de nuestra localidad de Franck.

La productora Imagine Cinema de Esperanza ha sido la encargada de producir el material audiovisual en carácter de serie televisiva “Traiciones de Sangre”. 

A cargo del cineasta Franco Perez como director, el proyecto busca marcar un antes y un después en la ciudad de Esperanza, colocando a la producción como pionera en realizar un producto de tal magnitud, competente con productos nacionales y del exterior. Con un guión realizado principalmente por la guionista Paola Rodríguez de la localidad de Franck, la historia nos promete desenlaces de todo tipo, haciendo que no exista un género único. 

¿Alcanzará con persecuciones, autos, armas, y el glamour de las celebridades para cautivar a toda Esperanza en frente del televisor? El director, quien posee variados estudios en Buenos Aires, asegura que sí, y es más, nos comenta que a medida que avanzan los capítulos, éstos van avanzando en producción, hasta llegar a un determinado momento donde los televidentes no van a poder creer que esto se haya hecho en la ciudad tan bien “ocultado”, y es que sí, la privacidad del proyecto fue un factor fundamental para que los habitantes de la ciudad no se enteren de la trama… 

“Participar en la serie fue un punto de inflexión para mí, y el descubrimiento de una nueva pasión… representó un desafío muy grande tanto en lo personal, profesional y grupal…” comenta Belén Fabre -actriz protagonista. 

Llena de giros, y sorpresas, Traiciones de Sangre va a generar mucho de qué hablar, y no sólo aquí, sino en toda la región, ya que por el momento será transmitida por el canal LinkTV (y a su vez de forma online mediante la página del mismo canal); pero se espera la comercialización con otros canales.

Te puede interesar