La provincia se haría cargo de la repavimentación de la autopista.

El ministro de Infraestructura, José Garibay, dijo que se sigue “revisando todo el contrato” con ARSSA. Y no descartó, incluso, que una de las decisiones a tomar producto de esa evaluación sea el fin de la concesión.
Autopista-Santa-Fe-Rosario
Autopista Santa Fe - Rosario - ¿Fin de la concesión?

El ministro de Infraestructura de la provincia, José León Garibay, admitió que se sigue discutiendo con la empresa ARSSA el contrato de concesión de la autopista Santa Fe-Rosario, pero consultado por El Litoral, adelantó que la provincia se haría cargo de la repavimentación de la traza. 

“Estamos evaluando la forma de continuar este contrato de concesión, con la voluntad del gobierno provincial de hacer la repavimentación completa de la autopista porque es imprescindible”, dijo Garibay. Y consultado por este diario sobre quién se haría cargo de dicha repavimentación, el ministro respondió: “La alternativa es que sea la provincia con recursos propios, porque no vemos capacidad en la concesionaria de conseguir los fondos y los recursos”. 

En ese marco, el funcionario admitió que todo el contrato “está sujeto a revisión”, y no descartó que una de las alternativas sea el fin de la concesión.

Fuente: Ivana Fux-El Litoral

Te puede interesar