San Patricio se festejará en la capital santafesina

La celebración será desde el viernes 17 al domingo 19 de marzo en la Estación Belgrano. Los Pericos, Poncho y Dancing Mood cerrarán cada una de las noches de este evento organizado por Beer Fest Group y apoyado por del Gobierno de la Ciudad.
san patricio 13

Fecha instalada en el calendario cervecero santafesino, desde el 17 al 19 de marzo la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150) será el escenario ideal para la celebración de la octava edición de San Patricio en Santa Fe, una fiesta para ser vivida en familia, en la calle y al aire libre como en las grandes capitales del mundo.

El evento reunirá lo mejor de la gastronomía santafesina y la producción cervecera local y regional. Una vez más, es organizada por Beer Fest Group, colectivo integrado por Paladar Negro, Cerveza Palo y Hueso y La Jarrita del Sabor, con el auspicio de Cerveza Santa Fe y el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

La fiesta se celebrará en la capital provincial por sexto año consecutivo. Para los organizadores “cada año que pasa es una propuesta que se consolida y jerarquiza también por la programación artística: para este año, como ya es tradición, no faltarán las bandas locales y regionales, además de la música celta”. Es así que al escenario se subirán Taxú Celta, Mamita Peyote, Factor Fun, Raise my Kilt y La Polaca. Cada noche, la entrada tendrá un valor de 125 pesos (los menos de 12 años gratis) y cerrará con la presentación de grupos que gozan de buen presente en el plano nacional por su popularidad e innovación como Los Pericos, Poncho y Dancing Mood.

En Irlanda, de ser una tradicional festividad religiosa en la que se rendía culto a San Patricio como su patrono, pasó a ser un festejo popular y masivo en donde la gastronomía, la producción cervecera y la música se unen para celebrar la amistad. Hoy, San Patricio es la fiesta nacional más reconocida a nivel mundial. La ciudad de Santa Fe ya es parte indiscutida de esta movida en la que, durante tres días en el año, todo el mundo quiere vestirse de verde para ser irlandés.

Te puede interesar