2° Fecha del Karting del Río Salado

Deportes 20 de marzo Por
El equipo Degiorgio Racing Team estuvo participando este 18 y 19 de Marzo de 2017 de la segunda fecha del Karting del Río Salado, que estuvo visitando al Kartodromo Sudamericano de la ciudad de Sunchales.
degiorgio-kart-2da-fecha
El equipo en la 2ª fecha - Gentileza: Degiorgio Racing Team

En esta oportunidad Fernando Degiorgio, corredor de la categoría 4T SENIOR, tuvo un buen fin de semana ya que a la hora de las pruebas marcaba buenos tiempos y el karting funcionaba muy bien.

A la hora de clasificar obtuvo un 8º puesto, el cual le determino el número de cajón en el cual largaría la serie única que tuvo esta categoría. Luego de haber realizado todas las vueltas de la serie obtuvo un 8º puesto nuevamente y le quedaba por ultimo correr la final, en la cual pudo cumplir con todas las vueltas llegando en el 6º puesto.

Por otra parte Leonel Degiorgio y Michael Degiorgio, corredores de la categoría 4T MAYORES, tuvieron un buen rendimiento en las pruebas y aprovechaban la instancia para poner a prueba los karting. A la hora de clasificar Leonel obtuvo un 10º puesto y Michael, el 7º.

En esta oportunidad, esta categoría tuvo serie única en la cual Leonel termino en el puesto 10 y Michael no pudo terminar ya que quedo afuera debido a un toque de carrera que no le permitió continuar. En la final Leonel tuvo una muy buena carrera cruzando la línea de llegada en el 10º lugar y Michael largando desde el puesto 14 pudo avanzar a lo largo de toda la carrera hasta el 6º lugar, también teniendo una muy buena carrera.

El próximo fin de semana estaremos participando del Karting Regional del Norte, en la localidad de Humberto Primo.

Te puede interesar