El Cruce de los Andes se puede recrear a través de Google Street View

Tecnología 29 de marzo Por
La plataforma de Google Street View permite recrear la travesía que el general San Martín y su ejército llevaron a cabo hace 200 años para liberar países del sur de América.
588b1a172054c_400x225

El recorrido abarca desde Las Hornillas, en San Juan, Argentina, hasta Los Patos en Chile, y se suma a la lista de las colecciones especiales de Google Street View que permite que personas de todo el mundo puedan conocer esta hazaña histórica en este link: https://www.google.com/streetview/#crossing-of-the-andes.

Las imágenes en 360 grados se realizaron durante el rodaje de la serie “Motivados por la Historia”, y permiten tener una experiencia virtual del recorrido que San Martín y su ejército realizaron en 1817, informó la compañía en un comunicado.

‘Motivados por la Historia‘ es una serie en formato docu-ficción, que cuenta la travesía de cuatro jóvenes por la ruta que realizó San Martín en la Campaña Libertadora, que se podrá ver en la pantalla de la Televisión Pública Argentina a partir del próximo miércoles 5 de abril a las 22.

Google Street View recorrió más de 11 millones de kilómetros en 7 continentes y está disponible en 65 países.

Te puede interesar