Llegaron los caños para el refuerzo del gasoducto

Locales 05 de abril Por
La Empresa Chimen Aike S.A entregó los primeros caños que se utilizarán en la obra del refuerzo del gasoducto, tan esperado para la localidad.
17493082_1333890453364482_8563915775427171462_o

El presidente comunal, Oscar Ritter, acompañado por el Ing. Mario De Piante y miembros del gabinete comunal, recibieron ayer por la mañana a representantes de la Empresa Chimen Aike S.A quienes depositaron en la localidad, los caños que se utilizarán en la obra del refuerzo del gasoducto que llevará adelante la comuna de Franck.

Vale destacar que tras la licitación pública correspondiente, la empresa adjudicada comenzó con la construcción de los insumos que se utilizarán en el refuerzo que se ejecutará en el distrito de San Jerónimo del Sauce.

“La obra posibilitará contar con el caudal de gas necesario para extender las redes domiciliarias a nuevos hogares que aún no cuentan con este servicio”, comentaron fuentes comunales.

Los materiales entregados por la empresa son 800 metros de caños de 10″ con revestimiento exterior tricapa con polietileno y sistema de alta densidad.

En este sentido el presidente comunal Oscar Ritter, expresó su satisfacción por los avances logrado luego de arduas gestiones para brindar este servicio a nuevos barrios de la localidad. “Cabe recordar, que esta obra se realiza con financiamiento del gobierno de la provincia de Santa Fe”, precisó.

Te puede interesar