Corral inaugura el lunes “Esperanza Puede Cambiar”

Política 08 de abril Por
José Corral, Mario Barletta, Andrea Martínez y Roberto Celano, realizarán una conferencia de prensa y después compartirán un pequeño agasajo con todos los presentes.
1141-Sede-ucr-cambiemos-Esperanza-820x500

El próximo lunes 10 a las 19 30 horas, con la presencia del Presidente del Partido a nivel Nacional e Intendente de Santa Fe, José Corral, y del diputado nacional Mario Barletta, se presentará en sociedad la agrupación Esperanza Puede Cambiar,  una propuesta política para la ciudad, basada en los principios de la Unión Cívica Radical, como la participación, el debate, la austeridad, la honestidad, el trabajo y la igualdad.

“Estamos persuadidos que todos los argentinos merecemos y podemos vivir mejor y que es Cambiemos, la herramienta para la transformación del país y por ello nos identificamos como radicales en Cambiemos” sostienen en el comunicado de prensa.

“Nuestra propuesta está abierta a la participación de todos aquellos ciudadanos que crean que otra ciudad, otra provincia y otro país son posible  y  por ello invitamos a todos los esperancinos que compartan esta idea a acercarse a nuestra sede, sita en calle Rivadavia esquina 25 de mayo”, agregan.

El lunes contarán con las palabras de José Corral, Mario Barletta, Andrea Martínez y Roberto Celano, para luego realizar una conferencia de prensa, y finalmente compartir un pequeño agasajo con todos los presentes.

Te puede interesar