Para Corral, Barletta, Martínez y Celano “Esperanza puede cambiar”

Política 11 de abril Por
Con la presencia del Presidente de la UCR Nacional, José Corral, el diputado nacional Mario Barletta y dirigentes como Gastón Gardiol, entre otros, fue presentada la sede UCR - Cambiemos en Esperanza.

“Que bueno que un partido como la Unión Cívica Radical con 125 años esté abriendo locales, eso es porque tenemos muchas cosas por hacer y un mensaje para transmitir” dijo José Corral. “Somos parte de un cambio para dejar atrás los años de discriminación que Santa Fe sufrió tanto, de discriminación que Santa Fe sufrió tanto, y de tanto problemas económicos que con mucho esfuerzo estamos tratando de resolver los argentinos. Además en la realidad provincial y local con un proyecto para construir una realidad diferente en Esperanza y en la provincia porque estamos dispuestos a aportar al cambio que comenzó en el país”, agregó. 

José Corral, titular de la UCR a nivel nacional llego acompañado del diputado nacional Mario Barletta y numerosos dirigentes radicales. Presentaron la sede local de su sector y destacaron la incorporación de la concejal Andrea Martínez que “se suma a un grupo de trabajo que conforman Luis Lombó, Roberto Celano y numerosos jóvenes dirigentes”, relataron. 

Además se encontraban jefes comunales de Las Colonias, diputados provinciales, dirigentes universitarios y de otros sectores partidarios de la ciudad como el Partido Demócrata Progresista. Se observó también la presencia de dos concejales radicales mandato cumplido como René Guibert y Roque Gastaldi. 

A su turno Andrea Martínez destacó la necesidad de impulsar otra manera de hacer política, dejando de poner palos en la rueda y colaborando en las buenas ideas, acompañando a quienes gobiernan y controlando, pero con una mirada propositiva, “es lo que la sociedad nos está reclamando, construir y acompañar, luego en las elecciones aportaremos nuestras propuestas para cambiar, porque estamos convencidos que Esperanza puede cambiar”. 

Barletta quizás fue el más emocionado al observar que muchos dirigentes que lo acompañaron en el comienzo de un cambio y en el crecimiento de un sector político hoy se encuentran en un mismo lugar acompañando un proyecto, “el país comenzó un cambio y la sociedad ratificó el rumbo en el 1A, tenemos que profundizar las transformaciones y ésto no sólo es a nivel nacional sino también en las comunidades como Esperanza que tienen un gran potencial de desarrollo, un gran empuje”. 

El acto de inauguración de la sede constó primero de una recepción, la conferencia de prensa con los dirigentes políticos y luego un acto en la puerta de la sede que está ubicada a pocos pasos de plaza San Martín. Allí los cuatro dirigentes dirigieron un mensaje militante y con propuestas de transformación de las comunidades a todos los presentes.

Te puede interesar