"El negro de WhatsApp" aparece en medio de un noticiero

Mundo 15 de mayo Por
Como una broma del destino, el popular personaje se filtró en el noticioso del canal español Antena 3 mientras informaba acerca de hackeos a empresas.
0020445783

El noticiero del canal español Antena 3 informó cerca de las 15 la noticia del día: el hackeo que ha afectado a varias empresas multinacionales.

Como si de una paradoja del destino se tratara, mientras la cadena se hacía eco del aviso del CNI sobre el virus informático, ha aparecido en antena una inusual imagen: «el negro de WhatsApp» colapsando las pantallas de una oficina.
El famoso viral se ha colado entre los archivos gráficos que la cadena utilizó como recurso para informar del hackeo, dando lugar a numerosas bromas en la Red. Los usuarios de plataformas como Twitter no han dudado en difundir la captura del noticiero que recupera la broma clásica del servicio de mensajería instantánea.
Una broma que consistía en la difusión, a través de WhatsApp, de una imagen a tamaño reducido que cuando se desplegaba ofrecía una sorpresa, a un hombre negro desnudo mostrando un miembro de proporciones descomunales.
Después de un tiempo desaparecido, sobre todo tras la restricción del servicio de mensajería instantánea a este tipo de imágenes engañosas, «el negro de WhatsApp» vuelve al streaming... y lo hace de la forma más irónica.

Te puede interesar