San Jerónimo Norte celebra la “semana de la miel”

Regionales 15/05/2017
La Agencia Assal San Jerónimo Norte en conjunto con la Cooperativa de Apicultores APIUNI celebran la semana de la miel que se festeja del 14 al 20 de mayo.

Bajo éste lema, el Ministerio de Agroindustria de la Nación propone una campaña nacional de promoción de la miel, una semana dedicada al consumo en todo el país con el objetivo de difundir las bondades de este producto, fomentar su consumo en la Argentina y lograr que la miel forme parte de las compras habituales de los argentinos.

Por esa razón desde la Agencia Assal San Jerónimo Norte en conjunto con la Cooperativa de Apicultores APIUNI celebrarán la semana de la miel que se festeja del 14 al 20 de mayo, en la localidad.

“A partir de este año, todos los 20 de mayo se celebrará el día Mundial de las Abejas en base a la declaración de la Federación Internacional de Asociaciones de Apicultores (APIMONDIA) de la cual Argentina ocupa la Vicepresidencia a través de la sociedad Argentina de Apicultores”, anunciaron.

Una de las actividades principales será la degustación de miel, el viernes 19 de mayo de 10 a 12 horas frente a la sede comunal.

EL CRONISTA DE LAS COLONIAS

Te puede interesar