Prevención de la bulimia y la anorexia

Salud 29 de agosto Por
El Área de Salud de la Comuna de Franck realizará una jornada sobre bulimia y anorexia y otros trastornos alimenticios, en establecimientos educativos y para el público en general.
anorexia-verse-gorda-en-el-espejo-tapa

El Área de Salud de la Comuna de Franck junto a la Fundación Centro, llevarán adelante una jornada sobre bulimia y anorexia y otros trastornos alimenticios en el marco del programa "Actitud Saludable", en establecimientos educativos y para el público en general.

El próximo martes 05 de septiembre a las 13:30hs. se realizará una charla a cargo de terapeutas de la Fundación Centro dirigida a alumnos de la E.E.T.P. N° 298. Por la tarde, a partir de las 16:00hs. se realizará una nueva disertación para alumnos de la Escuela primaria N° 321 y para el público en general en el salón de Asoc. La Fraternal.

Estos encuentros pretenden difundir las características de los trastornos alimenticios para reflexionar sobre la magnitud social del problema, contribuir a la detección temprana con el fin de reducir la incidencia de estas patologías y promover comportamientos que conduzcan a la prevención.

Te puede interesar