Marcelo Degiorgio corre en Francia por un fin solidario

Deportes 31 de agosto Por
Será parte de la Ultra Corsica que se largará el 07 de septiembre.
carrera_yacanto__11_

El próximo viernes 07 de septiembre se estará largando una nueva edición de los clásicos 1008 kilómetros de trote de la “Ultra Córsica” en la bella Isla de Córcega.

La prueba recorrerá el perímetro de la misma atrevezando diversos pueblos y paisajes únicos que podrán disfrutar los maratonistas durante los 17 días de duración de competencia.

Este próximo domingo viajará rumbo a Francia el atleta de Franck Marcelo Degiorgio que será parte de la prestigiosa competencia.

Degiorgio invita a todos los que quieran sumarse y acompañarlo colaborando con él metro a metro con el fin de ayudar a la Asociación Civil de Ayuda a Discapacitados de Franck. La posibilidad concreta de colaboración es comprando kilómetros de competencia. Cada distancia tiene su costo y así junto a Marcelo Degiorgio cumplir el objetivo y sueño de la construcción de sanitarios para la institución.

Más detalles de como poder colaborar en el Facebook del atleta: Marcelo Degiorgio.

Con respecto a la carrera  el frankino comentó: “Estoy con muchas ganas que llegue el momento de largar.Vengo de un tiempo largo de preparación para llegar en las mejores condiciones y recorrer la prueba sin inconvenientes. Cada día de carrera tendrá sus desafíos. Por lo general las etapas tendrán distancias de entre 40 y 70 kilómetros. Durante las horas de carreras solo llevaré mi mochila con frutas y bebidas para la hidratación. En cada campamento nos esperarán con el resto del equipaje donde dormiremos en carpa. Lo importante es llegar comer bien y poder descansar para estar bien para el otro día.

En Europa están en verano y tenemos la información que hace mucho calor en este momento y eso para mí es un punto en contra porque me gusta correr con frío.Más allá de todo voy con la firme intención de disfrutar cada minuto, los paisajes, más allá que sea una competencia me tomaré mis tiempos para poder filmar y sacar fotos. Es una experiencia única y quiero aprovecharla y desde ya agradecido de todos aquellos que quieran sumarse y colaborar con nosotros”, sostuvo el atleta.

EDxD

Te puede interesar