Rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes en el litoral del país

Regionales 04 de septiembre Por
El S.M.N. indicó que rige para extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Río de La Plata
tormenta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por precipitaciones intensas en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y Río de La Plata.

“El área de cobertura continuará afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas presentándose localmente intensas acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo. Las condiciones de tiempo irán mejorando lentamente de sur a norte durante el transcurso de este día lunes. se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm durante el día de hoy sobre Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y sur de Corrientes”, detalló el SMN.

“Sobre la zona de cobertura se esperan lluvias y tormentas aisladas hasta la mañana de hoy lunes 4, pudiendo ser algunas fuertes acompañadas de ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”, señaló.

Además, rige un alerta a corto plazo (publicado a la hora 9:24 con validez por 3 hs) por tormentas fuertes con lluvias intensas en los departamentos Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Javier y San Justo, en Santa Fe, y Federal, La Paz, Paraná y Villaguay, en Entre Ríos.

aviso-smn-2017-09-04

Te puede interesar