Arranca la Semana Cultural en Interlaken

Locales 06 de septiembre Por
Las actividades comenzarán este miércoles con un taller de danzas típicas y de idioma Alemán. El viernes será el acto central, con la participación de la Zillerthal Orchester.
interlaken-750x500

Este miércoles, la Asociación Suiza Interlaken comenzará con la celebraración la Semana de la Cultura. La actividad comenzará a partir de las 15.30, con la presentación del Taller Danzas Típicas Suiza e Idioma Alemán, a cargo de niños y profesores que realizan esas actividades en nuestra institución.

“Allí se mostrarán diferentes técnicas de musicalización, bailes, vestimentas, pronunciaciones y proyecciones fílmicas de paisajes y vivencias de Suiza. Invitados grados vespertinos de jardín de infantes Acadis, escuela primaria y la comunidad”, informaron desde la institución. De la jornada participarán niños del Jardín de Infantes “Acadis” y de la Escuela Primaria de Franck.

En tanto, a partir de las 21, se inicia el Taller de Danzas Típicas, a cargo de adultos mayores y profesores que realizan esas diferentes técnicas de musicalización, bailes y vestimentas.

Por otra parte, el viernes 8 se desarrollará el acto de apertura, a partir de las 20, con la presentación de artistas plásticos de Santa Fe. La misma estará a cargo de Vazcuña Schmidhalter. Se tratará la temática relacionada a los tantos y ricos temarios de don Juan Arancio. A las 21, se llevará a cabo la cena abierta, con la presentación del plato principal y el auténtico gulash. Además habrá una presentación bibliográfica y musical de Zillerthal Orchester, mostrando sus 55 años de trayectoria.

En tanto, sábado 9 y domingo 10, desde las 17.30, se realizará la muestra de artísticas plásticos en el hall de la institución; venta de comidas típicas y el cierre musical de Zillerthal Orchester. La entrada será libre y gratuita.

Te puede interesar