Para Gastón Gardiol “Cambiemos será la principal fuerza nacional a partir de octubre”

Política 20 de septiembre Por
En esos términos se refirió el dirigente radical a un mes de la contienda electoral y luego de la excelente performance en las Primarias. “Hoy Santa Fe está en la agenda nacional y la gente valoró ese cambio” resaltó.
21616445_1145410145589112_7165521540021020740_n

En el marco del encuentro desarrollado por Cambiemos en la ciudad de Santa Fe, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre, el dirigente radical Gastón Gardiol, expresó que la fuerza que integran como principales partidos el PRO, la UCR, el Espacio Carrió y Fe, “será la fuerza mayoritaria a nivel nacional” después de la contienda nacional. “Esta situación se replicará en la provincia de Santa Fe” anticipó en virtud de la lectura que arrojaron las elecciones primarias con una performance del candidato oficialista Albor "Niki" Cantard.


Sostuvo además que Santa Fe “se encuentra en la agenda nacional” y esto se demuestra con obras en todo el territorio santafesino y en particular en la capital provincial. “Al estar la provincia en la agenda nacional, también tiene su protagonismo el departamento Las Colonias, gracias al aporte de recursos y gestiones que se vienen desarrollando en numerosos distritos”. Por eso, Gardiol consideró que se debe sumar y seguir construyendo para “estar sólidos de cara al 2019” cuando se elijan autoridades locales, departamentales y provinciales.


Gardiol valoró el trabajo conjunto que se realiza con el resto de las fuerzas políticas que integran Cambiemos y destacó la tarea de cada uno “cerca de la gente, cerca de los gobiernos locales, actitud que la población puso en valor durante las Primarias y que seguramente ratificará en las elecciones generales de octubre”. Una muestra de esta política de cercanía es la presencia constante del Presidente Mauricio Macri, quien estuvo 11 veces en el territorio provincial, la más reciente en la ciudad de Rafaela. “Esto no es menor, máxime si tenemos en cuenta que venimos de 12 años de un gobierno que llegó muy pocas veces con sus presidentes para anunciar obras que nunca se hicieron” fustigó.


En ese sentido, advirtió que los dirigentes que nuclea Cambiemos, "debemos estar atentos a ese mensaje y trasladarlo para que los ciudadanos entiendan en verdadero cambio que proponemos. En esta impronta de cercanía justamente se expresa ese cambio” concluyó.

Te puede interesar