San Jerónimo del Sauce celebra su fiesta patronal

Regionales 22 de septiembre Por
Con motivo de festejar la fiesta patronal del 30 de Septiembre, la comuna local lleva a cabo una serie de eventos que ya comenzaron.
FOTO-SANTO-SAUCE

Esta semana la comuna de San Jerónimo del Sauce, presentó el cronograma de actividad en el marco de los festejos patronales.

Respecto a las actividades que se llevan a cabo, desde ayer jueves 21 y hasta el viernes 29 de septiembre se realizará la Novena de Preparación, con el Rezo del Santo Rosario a las 19.30 y luego la Celebración de la Santa Misa. Mientras que el 29 será el cierre de la Novena Patronal con Procesión de Antorchas.

Las actividades más importantes serán el 30 de septiembre con el Acto Cívico en la Plaza Brigadier Estanislao López con la presencia de autoridades locales, establecimientos educacionales, instituciones intermedias y comunidad en general, a partir de las 9.

Luego se celebrará la Santa Misa, y a las 11 será la Tradicional Procesión con la imagen del Santo Patrono “San Jerónimo”, con el Acto final de Despedida frente a la Histórica Capilla Monumento Histórico Nacional.

Mientras que a la tarde, a partir de las 16, se llevarán a cabo las actividades para toda la comunidad de San Jerónimo del Sauce. A lo largo de la jornada se presentarán el Grupo Folcklorico de la Casa de la Cultura local, bailarines de tango de Esperanza y Franck.

Además estarán Simplemente Llamadores, Iván Faisal, Emiliano Billoud, Sergio Petrolli y su grupo, The 33 y Sergio Torres.

El Cronista de Las Colonias.

Te puede interesar