Brancatelli: "Para mí fue el límite, fue el hartazgo total"

Política 15/06/2016
Luego del terremoto político que provocó la detención de José López, el número dos de Julio De Vido con bolsas llenas de millones de dólares en la puerta de un convento de General Rodríguez, Diego Brancatelli, panelista de Intratables y militante kirchnerista, reconoció sentirse triste y dolorido.
Ampliar
"Branca" dijo sentirse triste y dolido.

"Es un día triste (por ayer). Es un día de indignación, de bronca, de repudio absoluto", manifestó desde el panel.

La detención de López fue el tema del día en la mayoría de los programas y la opinión de Brancatelli era la más esperada dentro del ciclo que conduce Santiago del Moro.

"Para mí fue el límite, fue el hartazgo total", reconoció el periodista ultra "K".

"Es un punto cero. Hasta acá aguantamos. Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos volver (hizo comillas con los dedos) tenemos que empezar de cero", sostuvo el panelista.

Y fue más allá al sostener: "Que vayan presos todos los políticos. Sea Lázaro, en este caso López y quien tenga que ser investigado. De Vido y quien corresponda".

Dijo estar "cansado", en alusión a los casos de corrupción que involucran a importantes referentes del kirchnerismo, y sostuvo que lo de López "es indefendible, fue obsceno, poco inteligente y de película".

"La corrupción lastima a todos los argentinos", remató el periodista.

Consultado por si con este escándalo se siente traicionado como militante kirchnerista, respondió: "Me siento dolido. No tengo ni fuerzas, ni ganas... Uno que pone el pecho... Como yo hay miles o millones de militantes que lo hacemos desde la honestidad, desde la convicción y desinteresadamente, y viendo la cantidad: Shoklender primero, después cae Jaime, después Lázaro... ¡Basta!".

Fuente: Cadena 3