Fueron inaugurados los vestuarios del Polideportivo Comunal

Locales 25 de septiembre Por
Se trata de la primera etapa de los vestuarios de la cancha principal de fútbol, que ya se encuentran a disposición de las instituciones deportivas de la localidad.
21765297_1516607175092808_8859340198311787201_n

En el predio del polideportivo, el presidente comunal, Oscar Ritter, acompañado por el vicepresidente Javier Enrico y miembros del gabinete comunal, dejaron inaugurado la primera etapa de los vestuarios de la cancha principal de fútbol, los cuales ya se encuentran a disposición de las diferentes instituciones deportivas de la localidad.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, árbol, calzado, niños y exterior

Estuvieron presentes también, el equipo de fútbol Barrio Norte y los equipos de fútbol femenino Guapas y Chapes, quienes disputaron un encuentro en el marco de la inauguración.

Las obras fueron llevadas a cabo con fondos del programa Buenas Prácticas del Ministerio de Desarrollo Social. Además, se están realizando trabajos para la recuperación del sector de parrilleros, la incorporación de nuevas luminarias en la cancha central, entre otros trabajos para brindar mayor comodidades a nuestros deportistas.

Te puede interesar