Multitudinario Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos y Especiales

Locales 26 de septiembre Por
Durante la exposición realizada por la mañana en plaza Sarmiento, los presentes disfrutaron de un desayuno y de la de actuación de la Banda Infanto juvenil de la Comuna de Franck.
21766752_1516930445060481_5253978050335128672_n

El pasado domingo 24/09 se llevó a cabo el 2° Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos y Especiales organizado por el Cycles Moto Club de Franck, el cual contó con la presencia de numerosos vehículos de toda la región.

Durante la exposición realizada por la mañana en plaza Sarmiento, los presentes disfrutaron de un desayuno y de la de actuación de la Banda Infantojuvenil de la Comuna de Franck como recibimiento a los participantes.

Además, el secretario de gobierno, Damián Franzen, hizo entrega al presidente del Cycles Moto Club, Cristian Degiorgio, de la Resolución que declara de interés comunal al evento en mención. Por su parte, el representante de la institución franckina, agradeció a todos los inscriptos y vecinos en general, por acompañar y ser parte una vez más de este encuentro de vehículos.

Luego de una caravana por la localidad, los autos y motos se dirigieron al predio del Cycles Moto Club, en el cual miembros de la institución brindaron un almuerzo y servicio de buffet.

Por la tarde, los vecinos disfrutaron de bandas locales en vivo, entre ellas, La Rhumbera, Cantores de la Ribera, Oxidados y Lumila; como así también, de la competencia de obstáculos realizada en el circuito. Compartimos imágenes que reflejan lo vivido en este 2° Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos y Especiales.

Te puede interesar