En un masivo acto y con críticas a la actual gestión comunal se lanzó Patricio Cabral

Política 04 de octubre Por
Más de cien vecinos de Franck lo acompañaron. Se destacó la presencia de varias instituciones intermedias de la localidad.
Ver galería IMG_6076
1 / 2 - Patricio Cabral y Miguel Mottura - Junto al diputado provincial, Gabriel Real y la Sec. Gral. de la Junta Departamental del PDP, Adriana Bonino.

A días de las elecciones generales el candidato a presidente comunal por el Partido Demócrata Progresista, Patricio Cabral y su vice, Miguel Mottura, presentaron oficialmente la lista que competirá para “frenar” la falta de gestión que tiene la administración comunal actual. 

Los candidatos que representan al Partido Demócrata Progresista en Franck  se lanzaron mediante un acto en el Club de los Abuelos y la Tercera Edad, donde congregaron más de cien personas y vertieron un duro discurso contra las políticas del gobierno de la gestión comunal actual. 

“Tenemos una comuna que no reacciona ante los crecientes hechos delictivos que afectan a la localidad. Tampoco se encarga de brindar un eficiente servicio de salud y ni hablar de la falta de compromiso que tiene en materia educativa. Por eso decimos que somos los únicos que podemos abordar estos temas sin ningún condicionante”, señaló Patricio Cabral. 

La actual gestión comunal quiere engañar a los franquinos poniendo un candidato que es una marioneta. “Nosotros sabemos y conocemos los juegos de influencias en esta localidad pero quédense tranquilos que a diferencia de otros no vamos a ser la marioneta de nadie”, remarcó Cabral. 

"Somos la única oposición en Franck que ofrece una verdadera alternativa progresista y creíble donde la transparencia, la honestidad y el diálogo son nuestra bandera. Por eso les pido a los franquinos que dejen atrás el pasado y se animen a cambiar", ultimó  Patricio Cabral. 

APOYOS EN LA PRESENTACIÓN 

Acompañaron la presentación de la lista el resto de sus integrantes, Adrián Walker, Antonio Benitez, Chiki Yacovella, Carlos Galoppo, Tito Marchesi, Guillermo Tchieder, Belén Ledesma, Sergio Ojeda, Flavia Saucedo, Miryan Wepler y Jésica Yribas, entre otros. La diputada nacional por el PDP Ana Copes., el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe Fernando Peverengo.,el director Provincial de Aeronáutica del Gobierno de la Provincia de Santa Fe David Giavedoni.,el director Provincial de Movilidad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe Sergio Bendahan.,la directora General de Despacho del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe Mariela Abele quien además integra la lista junto a Cabral., el coordinador General del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe Abel Siebenhaar., la concejal en la ciudad de San Carlos Centro y actual secretaria general de la Junta Ejecutiva del Departamento Las Colonias por el PDP Adriana Bonino.,el presidente Comunal Electo de Empalme San Carlos Hugo Heinzen., el presidente Comunal de San Carlos Norte Carlos Chiavarini.,el actual Presidente Comunal de Las Tunas Ilario Mattig y el electo Orlando Imhoff., los candidatos a concejales por el PDP en la ciudad de Esperanza Susana Huber y Hernán Simonutti., los candidatos a concejales por el PDP en la ciudad de Rafaela por el Frente Progresista Alejandro Zeballos y Pablo Miassi.,la candidata a concejal por el Frente Progresista en la ciudad de Santa Fe Doris González.,el candidato a presidente comunal de Angélica por el Frente Progresista, Tino Muñoz., la candidata a vice presidenta comunal de San Jerónimo Norte por el Frente Progresista Lucia Tione., la secretaria General de la Junta Departamental del PDP en el Departamento La Capital Raquel Pereira., el ex diputado provincial por el Partido Demócrata Progresista Héctor Jullier., el ex presidente comunal de Las Tunas, Adrián Techtermann, miembros de las comisiones directivas del Club de Abuelos y de la Tercera Edad de Franck., del Centro de Jubilados y Pensionados., del Club Argentino., del Club Barrio Norte, de la Iglesia Evangélica de Franck, entre otros. 

LISTA DEL PARTIDO DEMÓCRATA PROGRESISTA 

Cabe recordar que Patricio Cabral, encabeza junto a Miguel Mottura la lista del Partido Demócrata Progresista (PDP) que competirá en las elecciones comunales de Franck el 22 de octubre.

Prensa Patricio Cabral.

Te puede interesar