Atletas de Las Colonias participarán de los Juegos Nacionales Evita 2017

Deportes 09 de octubre Por
Los deportistas pertenecen a las localidades de Franck, Cavour, Elisa, Esperanza, San Carlos Sud y San Jerónimo. El certamen será del 8 al 14 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
COMPETENCIA-750x500

a provincia de Santa Fe participará en los Juegos Nacionales Evita 2017, desde este domingo y hasta el 14 de octubre próximo en la ciudad de Mar del Plata.

La delegación estará conformada por 710 atletas, más los profesores y el equipo técnico, que representarán a Santa Fe en 36 disciplinas deportivas. La cena despedida junto a las autoridades, tendrá lugar este domingo a las 21 horas en Metropolitano de Alto Rosario Shopping.

El secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, expresó que la “delegación es una síntesis del trabajo realizado durante todo el año en el programa Santa Fe Juega, más precisamente en las disciplinas que tienen proyección nacional”.

Para finalizar, remarcó que “es importante la posibilidad que brinda Santa Fe Juega a los jóvenes que llegarán a la instancia nacional, pudiendo disfrutar de ese momento en un contexto tan lindo como el deportivo. Estamos convencidos de que el deporte es una herramienta de inclusión social”, concluyó el funcionario.

Los deportistas que participarán representan a las localidades de Cavour, Elisa, Esperanza, Franck, San Carlos Sud y San Jerónimo.

Agenda

La delegación se reunirá en la ciudad de Rosario y saldrá, después de la cena de despedida, hacia la ciudad de Mar del Plata. El arribo de los deportistas será el sábado a las 9 horas y a las 18:30 participarán del acto de apertura en Playa Las Toscas. En tanto, el día martes comenzarán las competencias de los 36 deportes, que se extenderán hasta el sábado 14 a las 15 horas.

Te puede interesar