Patricio Cabral se comprometió a trabajar con la Biblioteca Popular “Mariano Moreno”

Política 17 de octubre Por
Fue recibido por Manuel Mariano, uno de los integrantes de esa institución. Estuvo acompañado por la doctora Mariela Abele, Directora General de Despacho del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe.
patricio biblioteca publica

El candidato a presidente comunal en Franck por el Partido Demócrata Progresista, Patricio Cabral, fue recibido ayer por Manuel Mariano, uno de los integrantes de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, con quien dialogó sobre las tareas que restan para efectuar la apertura de la nueva sede de la institución en la Mutual del Club Atlético Franck. Fue acompañado por la doctora Mariela Abele, Directora General de Despacho del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe e integrante de la lista que encabeza Cabral. 

“Me comprometí a ayudarlos porque considero que las bibliotecas públicas como la Mariano Moreno son importantes herramientas educativas y culturales, destinadas a facilitar el acceso equitativo al mundo de los libros y a posibilitar el desarrollo cultural de los sectores más postergados”, señaló Patricio Cabral al término del encuentro. 

Además -agregó Patricio Cabral- las bibliotecas son instrumentos insustituibles y por ello las principales naciones del mundo cuidan e incrementan los tesoros de sus bibliotecas, las cuales se conciben como verdaderos manantiales de riqueza. 

Por último, Patricio Cabral, volvió a resaltar su compromiso de ayudar a la Biblioteca a lograr su objetivo de trasladarse a su nueva sede. 

LISTA DEL PARTIDO DEMÓCRATA PROGRESISTA 

Cabe recordar que Patricio Cabral, encabeza junto a Miguel Mottura la lista del Partido Demócrata Progresista (PDP) que competirá en las elecciones comunales de Franck el 22 de octubre.

Te puede interesar