San Jerónimo del Sauce: alumnos realizaron actividades por el Día del Libro

Regionales 16/06/2016
El jardín de Infantes N°170, la Escuela Primaria N°326 y la Escuela Secundaria N°466 visitaron la Casa de la Cultura. Allí participaron de talleres de lectura, con motivo del Día del Libro.
Ampliar
Foto: Comuna de San Jerónimo del Sauce - Luego, los alumnos de 1º a 5º Año de la Escuela Primaria Nº 326 "Dr. Mariano Moreno, escucharon un cuento sin final, que ellos mismos inventaron posteriormente.

El 15 de junio se celebra en Argentina el Día del Libro, por tal motivo, la Casa de la Cultura de San Jerónimo del Sauce llevó adelante una jornada de lectura para las instituciones educativas.

A la mañana, visitaron las instalaciones los niños del Jardín “Clara Aguirre”, quienes disfrutaron de un cuento leído por la abuela Pirincho Lore y decoraron las paredes con dibujos referidos al cuento.

Luego, los alumnos de 1º a 5º Año de la Escuela Primaria Nº 326 “Dr. Mariano Moreno, escucharon un cuento sin final, que ellos mismos inventaron posteriormente.

A la tarde, los estudiantes de la Escuela Secundaria N°366 realizaron diversos juegos con la colaboración de la Profesora de Teatro Graciela Kiki Eberhardt, y así inventaron cuentos que fueron teatralizados.

Desde la Casa de la Cultura, se agradece a quienes colaboraron en la realización de ésta Jornada. Lore Klien, Marisel Kling, Noemí Ambordt, Jorgelina Noriega, Nara Bettig, Graciela Eberhardt y los docentes, directivos y alumnos de dicha institución.

Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar