San Carlos Centro: el 30 de junio vence el régimen de regulación tributaria

Regionales 16/06/2016
Mediante un comunicado el Gobierno de San Carlos Centro informó que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 837/16 que establece la posibilidad de celebrar Convenios de Regularización Tributaria.
Ampliar
- Foto: Municipalidad de San Carlos Centro

Esta semana el Gobierno de San Carlos Centro comunicó que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 837/16 que establece la posibilidad de celebrar Convenios de Regularización Tributaria y cuyo vencimiento operará el próximo Jueves 30 de Junio.

“Dicha norma se aplicará respecto de las deudas que mantienen los contribuyentes por Tasa General de Inmuebles Urbanos, Tasa General de Inmuebles Rurales, Contribución por Mejoras Red de Gas Natural, Obras de Pavimento Urbano, Obras de Desagües Cloacales, Derecho de Registro e Inspección, Derechos de Cementerio y Permisos de Edificación devengadas al 31 de Marzo de 2016, inclusive”, afirmaron.

En este sentido fuentes municipales explicaron que las deudas que se regularicen se calcularán a los valores vigentes al momento de la formalización del convenio y tendrán el beneficio de la condonación de intereses y multas.

“Los convenios de pago podrán celebrarse hasta 12 cuotas con un interés del 1%, hasta 24 cuotas con el 1,5% de interés y hasta 36 cuotas con un interés del 2%”.

Por otra parte, afirmaron que los contribuyentes cumplidores tendrán un régimen de estímulo, mediante la bonificación del 50% para la Tasa General de Inmuebles Urbanos, a calcularse sobre el importe a abonar por el tributo citado, en la primera emisión posterior a la entrada en vigencia del Régimen de Regularización Tributaria.

“Los contribuyentes deberán concurrir a la Sede del Gobierno de San Carlos Centro en el horario de 07:00 a 12:15, a los efectos de celebrar los respectivos convenios de pago”.

Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar