San Carlos Norte rindió homenaje a los héroes de Malvinas

Regionales 16 de junio Por
Con la presencia de familiares de soldados caídos en Malvinas, veteranos de guerra, la Banda del Liceo Militar General Belgrano y autoridades comunales, se llevó a cabo un emotivo acto en reconocimiento a los héroes de Malvinas.
Ver galería san-carlos-norte-homenaje-malvinas
1 / 4 - Homenaje a héroes de Malvinas - Foto: Manuel Fabatía

A 34 años del conflicto bélico, la comunidad de San Carlos Norte rindió un merecido homenaje a los héroes de Malvinas en el Parque San Cayetano.

El evento contó con la presencia de familiares de soldados caídos en Malvinas, veteranos de guerra, agrupaciones de ex combatientes y la Banda del Liceo Militar General Belgrano. Además de Jefes Comunales de San Carlos Norte Carlos Chavarini; de San Carlos Sud, Santiago Walker; San Jerónimo del Sauce, Daniel Ríos; San Jerónimo Norte Carlos Volpato y Matilde, Oscar Rodríguez Dastugue.

Tras la inauguración del mural, ubicado en la parte posterior del monumento que recuerda a los soldados, el presidente comunal Carlos Chavarini, manifestó que el evento buscó recordar la memoria de los soldados y veteranos de guerra a 34 años del final del combate.

“Es una enrome alegría poder reconocer a nuestros héroes y veteranos de Malvinas, el año pasado con la inauguración del monumento y hoy con la presentación de este mural. Viva las Malvinas y viva la Patria”, afirmó emocionado.

Sobre el final de la ceremonia, los presidentes comunales de San Carlos Norte y Sud, junto a familiares del soldado José Luis Peralta y veteranos de guerra, hicieron entrega de una ofrenda florar.

Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar