Alicia Keys está bloqueando los smartphones durante sus conciertos

Para algunos artistas es realmente importante que los fans no se distraigan con sus smartphones durante su presentación, ya que para ellos el uso del teléfono en los conciertos "mata la atmósfera". Algunas celebridades ya le han pedido a los fans de buena manera que no los graben sin su consentimiento, pero al parecer no es suficiente.
alicia-keys

Así es como Alicia Keys ha llevado el asunto a otro nivel. La reconocida cantante está poniendo barreras para que la gente no utilice su celular en sus conciertos y está utilizando una tecnología que permite que los asistentes entren igual con tu teléfono pero no puedan usarlo durante el show.

alicia-keys-bolsa

Desde ahora en adelante, en los recitales de Alicia Keys, los asistentes deberán poner sus celulares en un estuche que bloquea al teléfono dentro de un área especifica y así no podrán sacar fotos, grabar videos ni llamar. Si alguien necesita usar su celular tendrá que salir de la zona, al igual que se muestra en esta imagen. Ahí, un miembro del personal desbloqueará el dispositivo.

Quien está a cargo de esta tecnología es una compañía de San Francisco llamada Yondr, quienes creen que algunas áreas deberían ser libres de teléfonos, tal como lo dicen en su sitio web: "Creemos que los smartphones tienen una utilidad increíble pero no en todas las circunstancias. En algunas situaciones, se han convertido en una distracción y en un apoyo, aislando a las personas y su entorno".

alicia-keys-yondr

Esta medida claramente ha generado diferentes opiniones. A algunos les encanta sacar fotos y capturar los shows de sus artistas favoritos y no le ven mayor problema, pero otros están a favor de bloquear los celulares no solo en conciertos sino también en los cines, ya que consideran que es una falta de respeto cuando la gente habla por teléfono, sacan su celular e interrumpen con su brillante pantalla o simplemente tapa al resto cuando levantan sus brazos para grabar en los eventos.

Fuente: www.wayerless.com

Te puede interesar