Se realizará el primer concierto de Toccata a Piacere con alumnos del CREI

Generales 23/06/2016
La Escuela Provincial de Música Nº 9902 CREI, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, realizará el primer concierto de la programación 2016 con la propuesta Toccata a Piacere, con la participación de los alumnos del Ciclo Trayecto Artístico Profesional (TAP) y exalumnos de la institución.

La actividad se llevará a cabo hoy jueves a las 20 horas, en la sala Auditorio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), San Luis 2854 de la ciudad de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

En este concierto se presentarán los conjuntos de Guitarras de III y IV del Ciclo TAP, con dirección de Rafael Gómez y Daniel Bianchi; Instrumental de I FAPIC - III y IV del Ciclo TAP, con dirección de Daniel Bianchi; y Multitímbrico de III y IV del Ciclo TAP, con dirección de Iris Marcipar y Hernán Pérez; y coral enCantos con dirección de Laura Favre y los profesores Mario Martínez y Rosanna García.

En esta oportunidad el repertorio está basado en la música popular folclore argentino, tango, algunos ritmos más representativos de la música latinoamericana y canciones del rock nacional y universal.