Esperanza: cupo vacante para cubrir una Beca de Residencia UNL

Regionales 23/06/2016 Por
La Secretaría de Cultura y Deportes, informó que aún se encuentra disponible para su otorgamiento, una Beca de residente para estudiantes de la ciudad, que cursan carreras en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
municipalidad-esperanza
- Foto de archivo

Mediante un comunicado la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que aún se encuentra disponible para su otorgamiento, una Beca de residente para estudiantes de la ciudad de Esperanza que cursan carreras en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Los interesados en este importante beneficio estudiantil universitario, pueden recabar la solicitud e informes en dependencias de la propia Secretaría de Cultura y Deportes, en planta alta del Palacio municipal.

“Las becas de residencia están destinadas a estudiante del interior cuyo grupo familiar reside fuera de la ciudad donde cursan sus estudios, permitiéndoles contar con una casa donde vivir mientras realizan sus carreras, pagando solamente los gastos de luz y gas”, indicaron desde la UNL.

Destinatarios

Estudiantes regulares que residan fuera de la ciudad donde cursan sus estudios y tengan aprobados el 50% de las materias del año académico anterior. También, ingresantes que residan fuera de la ciudad donde cursan sus estudios.

Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar