La reacción de una ex Leona ante la foto de Aníbal Fernández: "¿Cuánto más vamos a bancar a esta gente en el hockey?"

Deportes 24/06/2016 Por
La ex Leona Rosario Luchetti criticó hoy la foto que publicó el ex funcionario kirchnerista y actual titular de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), Aníbal Fernández, con el seleccionado de hockey femenino.
twitter-charo-luchetti
Foto obtenida de Twitter (Charo Luchetti)

"TODOS somos responsables de que AF este ahí como si nada. Cuánto más vamos a bancar a esta gente en el hockey arg?!", tuiteó "Charo", quien fue subcapitana de Las Leonas hasta 2014.

Hoy, Aníbal Fernández publicó una foto junto a jugadoras del seleccionado, luego de un partido del Champions Trophy, que se disputa en Londres. La presencia de Fernández en la capital inglesa generó controversia: el ex jefe de Gabinete viajó a Londres un día después de la detención de Ibar Pérez Corradi, supuesto ideólogo del triple crimen de General Rodríguez. Fernández había sido vinculado al triple crimen por uno de sus protagonistas, Martín Lanatta.

Por su parte, Fernández dijo que no le preocupa la captura de Pérez Corradi, y agregó que el viaje a Londres estaba programado.

Luchetti ya había criticado a Fernández en otras oportunidades. La jugadora dejó el seleccionado en 2014, con cuestionamientos al titular de la CAH, luego de una reunión con Fernández. En ese momento, el funcionario kirchnerista le dijo a LA NACION: "Siempre hablamos en un tono afectuoso y su único planteo fue que la designación de Santiago Capurro como técnico era «más de lo mismo». En ningún momento me dijo que iba a renunciar. Y a los quince minutos de finalizada la charla y de despedirnos, me encuentro con que renunciaba a través de un comunicado. Evidentemente, ella ya tenía todo armado, pero bueno, son las reglas del juego".

Fuente: La Nación

Te puede interesar