Personal de Seguridad recuperó dos autos y una moto en Santa Fe

Policiales 23 de junio Por
Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) recuperó en la ciudad de Santa Fe, dos autos sobre los que pesaban sendos pedidos de secuestro por hechos de robo calificado. En ambos casos, la individualización de los rodados como el cotejo de sus chapas patentes lo realizaron agentes policiales apostados en el Sistema de Emergencias 911, a través de las cámaras de videovigilancia.
policia-sf-gral
Policía de la provincia de Santa Fe - Foto de archivo

Uno de los hechos tuvo lugar el martes, en inmediaciones de Padre Genesio y avenida Aristóbulo del Valle, cuando personal del 911 observó a través de las cámaras de seguridad que un rodado que circulaba por la zona tenía un pedido de secuestro activo de 2007. El auto fue interceptado y secuestrado, mientras que su conductor, un hombre de 44 años, fue imputado por el hecho.

El otro suceso se registró este miércoles, cuando desde la central de emergencias 911 se observó un auto que circulaba por avenida Aristóbulo del Valle y Gorriti y tenía pedido de secuestro por un hecho de robo calificado de 2011. El vehículo fue interceptado por PAT en French al 2400 y su conductor, de 59 años, resultó imputado por no poder justificar con la documental correspondiente.

Por su parte personal de la Policía de Investigaciones, recuperó este miércoles una moto sobre la que pesaba un pedido de captura al chequear a un conductor en inmediaciones de Aguado al 2700, también en la ciudad de Santa Fe.

El joven, de 21 años, no pudo justificar la pertenencia del rodado, el cual tenía un secuestro activo por un hecho de robo y fue traslado a sede policial.

Te puede interesar