El “Querer, Creer, Crear” en Esperanza no se suspende por lluvia

Regionales 24/06/2016 Por
El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia indicó que el programa artístico y cultural “Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento”, que se desarrolla hasta este domingo en la ciudad de Esperanza, no se suspenderá en caso de lluvia.
querer-creer-crear-esperanza-2

Asimismo, desde esa cartera provincial consignaron que el ”homenaje a los Maestros de la Vida se realizará el domingo las 17 horas”, y no a las 20 como estaba previsto inicialmente.

Las actividades se llevan a cabo en el Cicae (en ruta 70 y Almirante Brown), el Centro Cultural Municipal Dante Alighieri (Sarmiento 2500) y el Liceo Municipal “José Pedroni” (9 de Julio y Rivadavia), con una exitosa asistencia de público y más de 3000 participantes de 30 localidades de la zona. La entrada es libre y gratuita.

EL PROGRAMA

“Querer, Creer, Crear” reúne durante cinco días música, danza, artesanos, emprendedores, teatro, muestras, homenajes, talleres, charlas y baile y es gestionado desde 2012 por la secretaría General de Programaciones del Ministerio de Innovación y Cultura.

Las localidades participantes son Arroyo Aguiar, Candioti, Colonia Cavour, Empalme San Carlos, Esperanza, Felicia, Franck, Grutly, Humboldt, Las Tunas, Matilde, Monte Vera, Nuevo Torino, Pilar, Pujato Norte, Recreo, Rivadavia, Sa Pereira, San Agustín, San Carlos Centro, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jerónimo del Sauce, San Jerónimo Norte, San José, San Mariano, Santa Clara de la Buena Vista, Santa María Centro, Santa María Norte, o Sauce Viejo.

La grilla completa de los espectáculos artísticos se puede consultar en https://www.facebook.com/QuererCreerCrear

PROGRAMACIÓN

>> Viernes: a las 18 horas, acreditaciones para participantes; a las 20 horas, inicio de los espectáculos artísticos y apertura de la muestra de artistas plásticos y fotógrafos.

>> Sábado: a las 9:30, cursos y talleres; a las 10 horas, acreditaciones para participantes; a las 13 horas, comienzo de espectáculos artísticos junto con la apertura de la Feria de Artesanos y Emprendedores y de la muestra de artistas plásticos y fotógrafos; a las 15 horas, juegos infantiles y dispositivos lúdicos para compartir en familia; a las 16 horas, presentación del grupo teatral “La Tramoya” en “Payaseando”, con la dirección de Silvia Nerbutti.

>> Domingo: a las 9:30, cursos y talleres; a las 12 horas, comienzo de espectáculos artísticos y apertura de Feria de Artesanos y Emprendedores y de la muestra de artistas plásticos y fotógrafos; a las 14 horas, juegos infantiles y dispositivos lúdicos para compartir en familia; a las 15 horas, presentación del grupo teatral “La Gorda Azul” en “La Cantina de los piratas” con la dirección de Ulises Becchis; a las 17 horas, homenaje a los Maestros de la Vida.

Te puede interesar