Asumieron las nuevas autoridades de la UCR provincial

Política 24/06/2016
En un plenario llevado a cabo a sala llena en la ciudad de Santa Fe, la Unión Cívica Radical conformó la mesa provincial que conducirá los destinos del partido por los próximos dos años.
Ampliar
UCR - Barletta, Galdeano y Mascheroni.

El diputado provincial Julián Galdeano asumió formalmente la presidencia y estará secundado por el presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Leonardo Simoniello y el joven dirigente y ex intendente de Carcarañá Ramón Soques en las vicepresidencias.

Ante un clima de fervor dado el consenso total que se logró para acordar la conformación de la mesa, también quedaron formalmente designados Raúl Ramonda –ex intendente de Ceres- como tesorero, el senador por el Departamento General López, Lisandro Enrico, y Germán Scavuzzo, vinculado a grupos universitarios de la ciudad de Rosario en las secretarías.

El flamante titular provincial de la UCR destacó a “los valores de cada dirigente y militante” como el principal eslabón para construir el camino. “Tenemos la gran ventaja de la ética. Aquí, a pesar de las diferencias, todos podemos mirarnos a la cara sin necesidad de negar o decir que no conocemos al otro”, añadió.

En el acto llevado a cabo en la ciudad de Santa Fe se hicieron presentes, además de los anteriormente mencionados, los diputados provinciales Santiago Mascheroni, Alejandro Boscarol, Jorge Henn, Patricia Tepp, Victoria Tejeda, Héctor Gregoret y Estela Yacuzzi, el senador por el departamento San Cristobal, Felipe Michlig y por el departamento Iriondo, Hugo Rassetto, los Ministros de Seguridad, Maximiliano Pullaro, de Obras Públicas, Julio Schneider, de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, intendentes, presidentes comunales, concejales de diferentes ciudades de la Provincia, entre otras autoridades.

Te puede interesar