San Carlos Centro: salen a venta lotes municipales

Regionales 28/06/2016 Por
A través del Decreto Nº 037/16, el Gobierno de San Carlos Centro, puso a disposición -por Licitación Pública de Ofertas- 18 fracciones de terreno ubicados sobre las calles Suchón, Estanislao López, 13 de Mayo y Entre Ríos. El Precio Base de cada uno de los lotes será de 140 mil pesos.
lotes-san-carlos-centro
Foto: Gobierno de San Carlos

El Gobierno de San Carlos Centro a través del Decreto Nº 037/16, firmado el 16 de Junio por el Intendente Jorge Placenzzoti, dispone el ofrecimiento en venta por Licitación Pública de Ofertas de 18 fracciones de terreno ubicados en la Manzana Nº 260 delimitada por las calles Suchón, Estanislao López, 13 de Mayo y Entre Ríos.

El mencionado Decreto establece como requisitos a cumplimentar para acceder a la venta de los terrenos: Ser mayor de 18 años de edad, con grupo familiar a cargo; Residencia fija y permanente en la ciudad, debidamente comprobada de cinco años como mínimo; Destinar el terreno a la construcción de vivienda única del grupo familiar con planos presentados y aprobados por el Municipio; No ceder bajo ningún título, ni gravar el inmueble adquirido por el presente con ningún derecho real – excepto hipoteca para la construcción de la vivienda – por el término mínimo de 10 (DIEZ) años; No ser titular de derechos sobre propiedad inmueble, bajo ningún título, ni el oferente ni los miembros del grupo familiar a cargo.

En este sentido fuentes municipales explicaron que el Pliego de Bases y Condiciones que tiene un costo de $100, podrá adquirirse en la Sede del Gobierno a partir del día 4 de Julio. El mismo establece el Precio Base de cada uno de los 18 terrenos en pesos Ciento Cuarenta Mil ($140.000), estableciéndose forma de pago de Contado o hasta en 24 cuotas mensuales.

De acuerdo a lo establecido en el Pliego, los oferentes podrán realizar ofertas por hasta tres unidades de terreno distintas, una por cada una de las Planillas de Oferta que forman parte del mismo, adjudicándose solo una por oferente, la que resulte más ventajosa para el Municipio.

“Se fija como fecha límite para la presentación de las ofertas el día 1 de Agosto hasta las 08:30 hs, procediéndose a la apertura de las mismas a partir de las 10 en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos”.

Por último recordaron que de acuerdo a lo establecido por el Art. 4º del Decreto Nº 037/16, el monto de lo recaudado con motivo de la presente venta, se destinará al Programa Municipal de Hábitat que entrará en vigencia a partir Enero próximo, reinvirtiéndose en la incorporación de suelo y/o construcción de viviendas

Fuente: El Cronista de Las Colonias