Franck presente en el "Querer, Creer, Crear"

Locales 29/06/2016
El presidente comunal, Oscar Ritter, estuvo presente en el programa "Querer, Creer, Crear" llevado a cabo en la ciudad de Esperanza, acompañando a artistas de Franck.

Entre los artistas locales que participaron, se encuentran la Banda Infantojuvenil, Penélope Montín, la cantante Eloisa Fux, Miguelón y sus Fieles, La Cuadra, Taller de Danzas Contemporáneas y Folklóricas de la Escuela de Arte y Oficios, Música Cervantes, el bailarín Damián Albrecht y los artesanos Ángel Cáceres, Carolina Bassino y Gisela Missio. 

Por primera vez, se realiza el programa "Querer, Creer, Crear" en nuestra región durante 4 jornadas, recibiendo a más de 3.200 artistas de distintos géneros, de localidades de todo el Departamento.

Contó con la presencia del gobernador Miguel Lifchitz, el vicegobernador, Carlos Fascendini, la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, presidentes comunales entre otras autoridades

Desde la Comuna de Franck, agradecen a todos los músicos, bailarines, artesanos y cantantes que representaron de la mejor manera a todos los franckinos.

Te puede interesar