Reunión de autoridades locales por el aumento del peaje en Autovía 19

Regionales 01/07/2016 Por
La reunión fue fruto de las intensas gestiones realizadas desde el Gobierno de San Carlos Centro ante el O.C.C.O.V.I. y la misma concesionaria.
13575818_1030191327065870_7213369696867337169_o
Preocupación por peaje Autovía 19 - Gobierno de San Carlos Centro.

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Ing. Jorge Placenzotti, acompañado por los Presidentes Comunales de San Carlos Sud Arq. Santiago Walker, de San Carlos Norte Carlos Chavarini, de San Jerónimo del Sauce Daniel Ríos, de San Jerónimo Norte Carlos Volpatto y de San Agustín Emiliano Monaca, recibieron al Ing. Pablo Chiavazza, Gerente de Carreteras Centrales de Argentina (C.C.A), concesionaria del Peaje de la Autovía 19.

La reunión fue fruto de las intensas gestiones realizadas desde el Gobierno de San Carlos Centro ante el O.C.C.O.V.I. y la misma concesionaria, a los efectos de lograr alguna respuesta a los numerosos inconvenientes ocasionados por el incremento del costo de la tarifa y la habilitación de la nueva cabina de cobro sobre la mano hacia Córdoba de la mencionada Autovía.

Luego de escuchar los planteos de parte de las autoridades locales, el Ing. Chiavazza se comprometió a generar las acciones en procura de lograr alguna decisión desde el O.C.C.O.V.I. que sirva para atenuar al alto impacto que produce el costo de la tarifa del peaje.

En las postrimerías de la reunión, el Intendente Placenzotti y los Presidentes Comunales presentes, manifestaron que seguirán gestionando ante las autoridades competentes, a los efectos de lograr respuestas concretas al reclamo planteado.

Te puede interesar