San Agustín: autoridades nacionales recorrieron la localidad

Regionales 01 de julio Por
El titular del Ejecutivo, Emiliano Mónaca, recibió la visita oficial de Daniel Minniti Coordinador Regional del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Allí se habló sobre los programas nacionales del Ministerio, que serían aplicados en forma conjunta.
monaca-minitti-san-agustin
Emiliano Mónaca, Presidente comunal, junto a Daniel Minniti, Coordinador Regional del Ministerio de Agroindustria de la Nación - Foto: Comuna de san Agustín

Esta semana el presidente comunal de San Agustín recibió la visita oficial de Daniel Minniti Coordinador Regional del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Durante el encuentro se habló sobre los programas nacionales del Ministerio, que serían aplicados en forma conjunta. Vale recordar que la comuna ya trabaja con ministerios nacionales en las obras en la sede comunal y el hospital local.

Las obras en la sede del edificio comunal aspiran a mejora las condiciones de trabajo de los empleados de la administración, “lo cual redunda en un avance en el servicio de atención que se ofrece al vecino. Así como está creciendo San Agustín también aumentan las demandas que recibimos a diario aquí en el edificio comunal y es por eso que necesitamos brindar un mejor servicio para lo cual se optó por dicha ampliación, entendiendo que es realmente necesaria”, explicó Mónaca a medios regionales.

La obra permitirá ampliar el número de oficinas, redundando en más organización y eficacia.

“En el caso del SAMCo se avanza en la construcción de una cochera con el objetivo de que la ambulancia permanezca allí no solamente segura sino además a disposición para ser usada en casos de emergencia. Hoy en día esa ambulancia se guarda por las noches en el obrador comunal y es una realidad que ya no es un lugar para que la misma sea dejada allí”.

Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar