Metalúrgica Andrea: trabajo franckino, orgullo y calidad en la región

Locales 08/07/2016 Por
La empresa local de la familia Degiorgio suma una obra más a su amplio portfolio de instalaciones industriales y comerciales. En este caso, desde Franck a Santa Fe, en el flamante edificio de Juguetería Pizzico, que no pasará desapercibido.

“La imaginación comienza aquí”. La frase que se impone sobre el portal de ingreso en Aristóbulo del Valle 6227 invita a recorrer el flamante edificio que Jugueterías Pizzico inauguró ayer. La estructura de dos plantas, ubicada junto a la tradicional juguetería de la avenida, tiene una superficie que supera los 800 metros cuadrados cubiertos. Fue erigido en un tiempo récord de seis meses, superando incluso las demoras propias de las inclemencias del tiempo. 

“Esta juguetería es única en su tipo”, destacó Alejandro Pizzico, al frente de la empresa familiar junto a su hermano Gustavo desde hace más de una década. Juntos componen la tercera generación de esta familia de jugueteros que comenzó en el mismo barrio, y definen al nuevo espacio como la concreción de un sueño.  

“Logramos traer a Santa Fe un nuevo estilo de juguetería, de impronta europea, única en la provincia y rara en el país: deja de ser un local comercial convencional para pasar a recrear un mundo mágico para los chicos”, contó Alejandro.  

“La idea fue crear un mundo mágico de fantasía al alcance de los chicos, que pone en alto el concepto de jugueterías”, reiteró Alejandro. En un futuro cercano, el nuevo espacio se fusionará con la juguetería tradicional de Aristóbulo 6235.

Metalúrgica Andrea
Es una empresa familiar fundada en el año 1975 por el Sr. Rubén A. Degiorgio y que en la actualidad continúa su desarrollo de la mano de sus hijos.
Con una amplia permanecía en el mercado, la empresa se dedica y especializa en la fabricación e instalación de SILOS y ESTRUCTURAS METALICAS, fundando su éxito en la calidad de cada una de sus obras.
La empresa ha logrado un posicionamiento excepcional en el mercado, representando así una alternativa, para la construcción y ampliación de naves industriales, depósitos, galpones; entre otras opciones constructivas.
Nuestro éxito y crecimiento lo hemos logramos incorporando tecnología, equipamiento y con un personal altamente calificado para las tareas que la actividad exige.
Ubicados en la ciudad de Franck (Santa Fe), contamos con una planta industrial de 5.100 mts2., de los cuales 3100 mts. son cubiertos. De igual forma, contamos con las maquinarias y herramientas de última generación, como por ejemplo un PÓRTICO DE SOLDADURA PARA VIGAS ALMA LLENA; PANTÓGRAFO; punzo adoras, guillotina, plegadora, soldaduras mig-tig, etc.
El equipamiento se complementa con dos grupos de montaje propios, ambos equipados con grúas hidráulicas, plataforma de elevación, y personal capacitado para realizar trabajos en altura.
A lo largo de nuestros 40 años de vida, cientos de empresas de primer nivel nos han confiado la construcción de sus naves industriales, garantizando así la excelencia con la cual trabajamos a diario.

Te puede interesar