Importante robo en San Carlos Centro

Policiales 11 de julio Por
No quedó lugar sin revisar. La policía presume que sería más de uno los autores del hecho.
CASA-MAXI-ESPINDOLA-3-550x300

En la noche de este sábado, a las 20 hs., los integrantes de la familia Espíndola- Bella domiciliados en Sarmiento 2547, se trasladaron a Pilar, a un encuentro familiar, de regreso, a las 3 de la mañana de este domingo se encontraron con “la casa dada vueltas”

No quedó lugar sin revisar.

El o los malvivientes que ingresaron se llevaron dinero en efectivo,  un reloj perteneciente a Maximiliano, cadenitas y pulseritas de oro de las nenas, y otros elementos de valor.

Aparentemente ingresaron por una puerta trasera y trabajaron comodamente en el interior de la vivienda a sabiendas de que la familia no se encontraba. Al retirarse del lugar, lo hacen por la puerta principal utilizando una llave que pertenece a la esposa de Maximiliano Espíndola.

La policía presume que sería más de uno los autores del hecho.

En la casa había otros elementos de valor como computadoras, pero no se las llevaron, sí se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo

Personal de Criminalística levantó huellas digitales en el lugar para encontrarse con más información. Trabajaron en el lugar hasta las 5.30 de la madrugada.

Fuente: La Voz de la Región.

Te puede interesar