El lunes se presenta Fecol 2016

Regionales 16/07/2016 Por
El evento se llevará a cabo desde las 12 horas en el salón Auditorio de Casa de Gobierno. La Feria de las Colonias (Fecol), tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre en la ciudad de Esperanza.
104284_fecol_g

Este lunes a las 12 horas, en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, se lanzará la 14ª edición de la Feria de las Colonias (Fecol), la tradicional exposición multisectorial que tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre en la ciudad de Esperanza.

La muestra es organizada por el Centro de Industria, Comercio y Afincados de la mencionada ciudad (Cicae) y cuenta con un importante apoyo del gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción.

Conocida como “la multisectorial más importante de la Región Centro del país”, desde su organización manifiestan que “se trata de una incomparable herramienta de marketing para pequeñas, medianas y grandes empresas. Cada dos años, con el predio ferial del Cicae como escenario, la feria destaca el enérgico desarrollo del quehacer productivo: somos los que hacemos y generamos valor trabajo para Argentina y el mundo”.

Para este año, Fecol sostendrá aquellas actividades que a lo largo del tiempo se volvieron tradicionales en la Expo. Habrá siembra de precisión y se propone mostrar las cadenas de la carne y la leche. También se contará con la participación de las facultades de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional del Litoral, y se trabaja para la presentación del Salón de los Sabores con cocineros en vivo.

Te puede interesar