Santo Tomé: Preseleccionan este jueves la adjudicación de 48 viviendas

Regionales 19 de julio Por
El gobierno provincial y la Municipalidad de Santo Tomé llevarán a cabo este jueves el sorteo de preselección de adjudicatarios del plan de viviendas Nº 5144, que incluye 48 unidades habitacionales en esa ciudad.
viviendas-gral

El sorteo se realizará a las 8 en la sede de la Lotería de Santa Fe, en la capital provincial, y se transmitirá en vivo a través del canal oficial de Youtube del gobierno provincial (www.youtube.com/GobSantafe).

Cabe recordar que en esta oportunidad se sortearán los siguientes cupos: Ex combatientes de Malvinas (un titular), Fuerzas de Seguridad (nueve titulares y ocho suplentes), Discapacitados Motrices (dos titulares y un suplente), Otra Discapacidad (dos titulares y dos suplentes) y Demanda General (34 titulares y 34 suplentes).

Los grupos familiares que resulten sorteados como titulares deberán presentarse los días 25, 26 y 27 de julio, de 8 a 14, en Acción Social de Santo Tomé, para retirar la citación correspondiente para una posterior instancia de presentación de documentación y entrevista con personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

CONSULTAS

Los listados los participantes aptos para participar del sorteo podrán consultarse en la dependencia de Acción Social de Santo Tomé (Córdoba 2035), de 8 a 14; o ingresando con el número del DNI en la página web de la provincia de Santa Fe (www.santafe.gov.ar/habitat) o haciendo click aquí.

Te puede interesar